Política de envío, devoluciones y reembolsos

DESCRIPCIÓN GENERAL

Enviamos nuestros pedidos a través de varias empresas de transporte, como son Tipsa y Mrw.

 Los pedidos se pueden gestionar desde nuestra web online, por teléfono o por chat online desde los accesos en la web. Por norma general, el reparto se realiza durante el transcurso del día, aunque podremos recibir sugerencias, notificarla sin poder concretar horarios específicos. En festividades, huelgas , crisis  o por promociones puntuales  las entregas pueden sufrir retraso por alta demanda o por la gestión de las empresas de transporte.

Para evitar posibles errores es de gran importancia, revise bien que todos sus datos y sobre todo añada un teléfono móvil bien atendido.

La empresa de transporte podrá enviar un email o SMS con la fecha prevista de entrega. Hay 2 intentos de entrega. En el caso de que el cliente no recepcione el pedido, se hará cargo de 6€ + IVA (7,26€) por trayecto nacional de devolución del mismo.

Cambio de dirección: Si el cliente decide cambiar la dirección una vez enviado el paquete, deberá asumir los costes del servicio siendo de 6€ + IVA (7,26€)  por trayecto nacional.

COSTES DE ENVÍO

España peninsular:

Nuestro plazo de entrega es de 24 horas laborables con un máximo de 48 horas laborables a partir de que se realiza el pedido, siempre y cuando sea antes de las 14:00 horas. Los pedidos realizados entre el viernes a las 14:00 y el lunes se enviarán el lunes para ser entregados el martes.

Servicio entrega 24/48 horas laborables gratis para pedidos nacionales peninsulares superiores a 20 €. Para pedidos inferiores a 20€, se añadirá un cargo extra de 6€ + IVA (7,26€) por transporte.

En caso de falta de Stock de algún producto en el pedido realizado, nuestro departamento de atención al cliente se pondrá en contacto con el cliente de forma telefónica o a través de nuestra plataforma, para sustitución del mismo. En el caso de no localizar al cliente se procederá al envío sin dicho producto procediendo al reembolso del mismo para cumplir con los plazos establecidos.

Islas Canarias:

El plazo de entrega total para el cliente depende del día de la semana realizado el pedido, por lo que la entrega puede ser de 5 a 10 días.

  • En Tenerife, para pedidos de 25€ a 100 € se añadirá un cargo por transporte de 6€.
  • En las Palmas, para pedidos de 50€ a 100€ se añadirá un cargo por transporte de 8,99€.

Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 100€.

Imprescindible: para las compras de Canarias en obligatorio Indicar el NIF

Los gastos extras ocasionados (Cabildos, Gestión Aduanera, Tributos, Tasas y cualquier gasto o impuesto) serán a cargo del cliente.

Opcionalmente, puede que no se envíe alguno de los regalos con los pedidos. Los regalos están sujetos a disponibilidad y stock, no pudiendo ser objeto de reclamación posterior. Los regalos también tributan impuestos y deben ser facturados.

Las devoluciones sin causa justificada o rechazos de los pedidos se tramitarán una vez que el pedido esté físicamente en nuestros almacenes, los gastos correrán por cuenta del cliente abonando además el gasto inicial de envío de 19.99€.

Si algún pedido no cumple con algunas condiciones antes descritas, automáticamente se procederá a la cancelación del mismo, notificándoselo al cliente vía email.

Islas Baleares:

Nuestro plazo de entrega es de 48/72 horas a partir de que se realiza el pedido, siempre y cuando sea antes de las 12:00 horas. Excepto de realizados el Viernes ya que estos se entregaran un día posterior a la entrega normal .

Para pedidos de hasta 100 € se añadirá un cargo por transporte de 7,43€+ IVA (8,99€) .

Los portes son gratuitos para pedidos superiores a 100€.

Las devoluciones sin causa justificada o rechazos de los pedidos se tramitarán una vez que el pedido esté físicamente en nuestros almacenes, los gastos correrán por cuenta del cliente abonando además el gasto inicial de envío de 19.99€.

Si algún pedido no cumple con algunas condiciones antes descritas, automáticamente se procederá a la cancelación del mismo, notificándoselo al cliente vía email.

Envíos a países de la Unión Europea:

Francia: portes gratuitos a partir de 50 € y 12 € + IVA para pedidos inferiores.

Resto de Europa: portes gratuitos a partir de 100 € y 12 € + IVA para pedidos inferiores.

Por las continuas alteraciones de costes de combustibles,  Smart Natur Foods SL  se reserva el derecho de modificar estos métodos de pago en cualquier momento.

Para las compras de intracomunitarias Comunitarias es obligatorio Indicar el NIF

INFORMACIÓN ADUANERA:

Smart Natur Foods SL no se hace responsable de los paquetes rechazados o retenidos por la aduana. Existen muchas leyes, regulaciones y restricciones específicas de cada país que pueden afectar nuestra capacidad para enviarle su pedido y su capacidad para poder recibirlo.

Se recomienda al interesado que contacte con la oficina de aduanas para entender qué regulaciones y restricciones pueden aplicarse a los artículos que está pidiendo. Los agentes locales de aduanas pueden retrasar su pedido o rechazar la entrega de conformidad con las leyes locales.

Smart Natur Foods SL  (NutriFuel) se reserva el derecho de Solo devolver los artículos sin abrir.

Debe tener en cuenta que si su pedido es devuelto debido a la política de prohibición o restricción de productos de cualquier país o comunidad y si la dirección de envío no es correcta, la negativa a pagar las tarifas aduaneras o de aceptación del pedido, incluso la no aceptación del pedido. Recibirá el importe total del pedido (Una vez halamos recibido la devolución en nuestras instalaciones), pero se le descontaran los costes de envío, aduanas y descuentos producidos por promociones y demás.

También asumirá responsabilidad por cualquier otro cargo externo, como tarifas de almacenamiento o de franqueo de retorno. Si el coste de la devolución del pedido es mayor que el importe total a reembolsar, indicaremos a la empresa de transporte que desestime la entrega de su pedido y además de que no recibirá ningún reembolso por ello. Si un producto es incautado por la aduana, no recibirá reembolso por dicho producto. Si devuelve un pedido, debe de ser saber que no se le emitirá el reembolso hasta no lo hayamos recibido en nuestras instalaciones.

REEMBOLSOS

Nuestra política de reembolso y devoluciones tiene una duración de 30 días. Si han pasado 30 días desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo o cambio.

Para ser elegible para una devolución, su artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en el embalaje original.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.

Una vez que se reciba e inspeccione su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido su artículo devuelto. También le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso.

Si se aprueba, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de días.

Reembolsos atrasados ​​o perdidos:

Si aún no ha recibido un reembolso, primero verifique su cuenta bancaria nuevamente. Luego, comuníquese con la compañía de su tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente su reembolso.

A continuación, póngase en contacto con su banco. A menudo hay algún tiempo de procesamiento antes de que se publique un reembolso.

Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comuníquese con nosotros a info@nutrifuel.es

Artículos a la venta:

Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular. Los artículos en oferta no se pueden reembolsar.

INTERCAMBIOS

Solo reemplazamos artículos si están defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artículo, envíenos un correo electrónico a info@nutrifuel.es y envíe su artículo a: C/ Carril Serrería. P.I. Villa Rosa. 29004 – Málaga

DEVOLUCIONES

Para devolver su producto, debe enviarlo por correo a: C/ Carril Serrería. P.I. Villa Rosa. 29004 – Málaga.

Usted será responsable de pagar sus propios costes de envío para devolver su artículo. Los gastos de envío no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envío de devolución se deducirá de su reembolso.

Dependiendo de dónde viva, el tiempo que puede tardar en llegarle el producto intercambiado puede variar.

Si está devolviendo artículos más caros, puede considerar usar un servicio de envío rastreable o comprar un seguro de envío. No garantizamos que recibiremos su artículo devuelto.

¿NECESITAS AYUDA?

Contáctenos a info@nutrifuel.es para preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.

Abrir chat
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?
Call Now Button